107814239bf

Las Famosas Prefieren el Plasma Rico en Plaquetas

Seguro muchas veces te haz preguntado ¿Cómo rejuvenecen las famosas? Hasta hace 5 años atrás ninguno confesaba abiertamente cuál o cuáles procedimientos se habían realizado. No fue hasta hace poco que la famosa Kim Kardashian mostró al mundo como su médico le realizaba el procedimiento; lo que destapó que todas las personalidades y celebridades dijeran al mundo su secreto de belleza.

Entre las celebridades que han expresado haberse realizado el plasma están Demi Moore, Madonna y Kim Kardashian. Mucho se ha especulado sobre la reina Letizia Ortiz, quien supuestamente también ha sido beneficiada con esta terapia de rejuvenecimiento.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es el tratamiento idóneo para detener los signos de envejecimiento  y mejorar la calidad de la piel.

La buena noticia es que este tratamiento es de fácil aplicación, seguro e indoloro. Está al alcance de todos y al ser autólogo (propio) no tiene riesgos de rechazo o reacciones alérgicas.

Para este procedimiento se toma una muestra de sangre 20cc. que luego de centrifugada se aplica con la técnica de mesoterapia.

El PRP es considerado el tratamiento de rejuvenecimiento por excelencia ya que activa la producción de colágeno, tornándose la piel suave y tersa. Se aplica en rostro, cuello, escote y manos.  El método más moderno para realizar el procedimiento es el sistema gravitacional de separación de plaquetas, con este método se garantiza la cantidad y la calidad de las plaquetas.

Este tratamiento estimula el crecimiento de fibroblastos, colágeno, elastina y ácido hialurónico, las cuatro claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada.

Se recomienda realizar el tratamiento 1 vez al año a partir de los 30.

¿ Ya conoces porque el plasma rico en plaquetas se le llama el secreto mejor guardado de los famosos?

Fuente: MLC