Bioestimulación

Galilea Montijo revela cuál es su secreto para ‘rejuvenecer’

Galilea Montijo disfruta compartir sus mejores tips de belleza con sus fans. La conductora reveló uno de sus más grandes secretos para que su piel siempre luzca joven y fresca, un tratamiento facial llamado Plasma Rico en Plaquetas.

Cada vez nos preocupamos más por conservar nuestro aspecto, lucir jóvenes y vernos bien; estamos más enteradas sobre cuidados de nuestro cuerpo y tenemos a nuestro alcance cosmética y tratamientos para mantenernos radiantes.

La naturaleza es tan sabia que puso en nuestro mismo organismo un elemento que, si bien no detiene por completo el paso del tiempo, sí elimina las marcas de la experiencia en nuestra piel y del cual hoy quiero contarles. Se trata del plasma que se encuentra en nuestra sangre y que es usado para regenerar las células de la piel, todo esto en un tratamiento que se conoce como Terapia PRP (Plasma Rico en Plaquetas), pero, ¿qué hace el plasma?, ¿qué es exactamente?

El plasma es un tratamiento anti edad que consiste en extraer un poco de sangre, como en cualquier estudio médico, para después de un sencillo proceso, separar los glóbulos blancos de los rojos y así obtener las llamadas plaquetas. Lo que hacen éstas, una vez que son inyectadas de regreso a nuestro sistema, es crear un estímulo directo en nuestro rostro, para regenerar y promover el crecimiento de células nuevas.

Éstás células son las encargadas de darnos un aspecto mucho más joven, un cutis con mucha mayor tensión, disminuir notablemente las arrugas, hidratar nuestro rostro y dejar nuestra piel igual que cuando teníamos 15 años.

Muchos tratamientos prometen mejorar la apariencia de la piel, pero los resultados no son los esperados, además de que pueden maltratarla o causar reacciones; sin embargo, la Terapia PRP al ser un tratamiento autólogo, esto significa que es producido por nuestro mismo cuerpo, no produce efectos secundarios ni alergias. Nadie mejor que nuestro cuerpo para saber lo que necesitamos y todo en su justa medida.

Ojo, todo esto debe realizarse bajo supervisión médica, con el equipo adecuado y siempre en manos de expertos, pues no hay nada que valga más que nuestra propia salud.

Fuente: GalileaMontijotv