Kimk

Celebrities que ya utilizan el plasma rico en plaquetas por sus excelentes resultados

En el artículo de hoy vamos a hablar de uno de los tratamientos de estética que más éxito están teniendo entre las celebrities de todo el mundo. Algo que no es de extrañar por sus grandes beneficios. Como se lee en el título vamos a hablar del PRP o Plasma Rico en Plaquetas, un tratamiento que no es nuevo pero que si está cogiendo mucha fama en los últimos tiempos por este éxito entre la gente conocida. Y es que, no solo es bueno para luchar contra los efectos de la edad, también se utiliza para combatir el acné en personas más jóvenes.

Celebrities como Kim Kardashian, Paulina Rubio, Demi Moore o Madonna son solo algunos ejemplos de estas famosas que han optado por un tratamiento de plasma rico en plaquetas para mejorar su rostro. Con este tratamiento se reducen los efectos del paso de los años en la piel, restaurando la vitalidad cutánea que con el paso del tiempo se va reduciendo. De hecho, en la pasada edición de los Oscars no era raro ver a multitud de actrices con un rostro reluciente, muchos de ellos producto de un tratamiento con PRP realizado unos días antes de la gala.

A pesar de que es un tratamiento habitual entre las clases altas de la sociedad, cualquier persona sin problemas de salud puede someterse a él y disfrutar de los beneficios del plasma rico en plaquetas. Ya no es tan inaccesible como antes y en muchas clínicas de estética se ofrece a precios razonables. Eso si, ante este tipo de tratamientos siempre hay que optar por clínicas de calidad, donde certifiquen que el material utilizado es de primera calidad y los profesionales que nos atienden son especialistas en este campo.

Fuente: MDO Madridiario