Slide background

Ahora prevenir y tratar los efectos de la edad es una realidad

El envejecimiento de la piel se debe principalmente a la disminución en el funcionamiento y el daño acumulado ocasionado por la exposición solar, degradación celular, genética, alteraciones hormonales, químicos, fumar, uso de productos de belleza inadecuados, entre otros. En la piel estos factores ocasionan la degeneración del colágeno, alterando la elasticidad y resistencia del tejido; combinación que ocasiona arrugas, cambios en la textura, pérdida del brillo, etc.

Biosstimulación celular® es el nombre comercial del tratamiento de PRP para el rostro. Es un concentrado de plaquetas y factores de crecimiento, que se obtienen de la sangre del paciente. Estos elementos son los responsables de la regulación de procesos como son la migración celular, adhesión, proliferación y diferenciación; procesos requeridos para llevar a cabo la reparación y regeneración de los tejidos del cuerpo.

La aplicación de la Biosstimulación celular®, se basa en pequeñas inyecciones de este concentrado plaquetario en las áreas de interés del paciente: cara, cuello, escote V, o manos, codos y rodillas; permitiendo que las células de la piel que producen colágeno y elastina se reactiven dando como resultado la regeneración de la piel de una manera 100% natural segura y eficaz, ya que es un proceso autólogo, es decir, es un tratamiento de tu cuerpo, para tu cuerpo, por lo que no hay riesgo de rechazo ni efectos secundarios. La Biosstimulación celular® está catalogada como un tratamiento que restablece, disminuye o retrasa el proceso fisiológico del envejecimiento recuperando la humectación, elasticidad y firmeza de tu piel.

Procedimiento sencillo, que se aplica en cara, cuello, escote V, manos, codos y rodillas, regenerando la piel de adentro hacia fuera.

biosstimulacion Areas de Aplicación Bioss Células MAdre

El Más Nuevo y Efectivo

tratamiento aprobado por los organismos más rigurosos a nivel mundial como la FDA (Food and Drug Administration).

Biosstimulación Bioss Células Madre

Contáctanos
Contáctanos a través de esta página o bien marca a nuestras oficinas.

Biosstimulación Bioss Células Madre

Cita
Se te programará una cita para la extracción de sangre, el procesamiento y aplicación, los cuales se realizan el mismo día en un lapso de 3 – 4 horas.

Biosstimulación Bioss Células Madre

Aplicación
Las aplicaciones se llevarán acabo por el dermatólogo, ya sea en nuestras instalaciones o fuera de ellas.

Conoce más de los tratamientos de Biosstimulación. Ve las notas sobre que tenemos sobre este tratamiento innovador.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuándo se recomienda su aplicación?

A partir de los treinta años, pues es a esta edad cuando la piel comienza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.

Section

Cualquier persona que quiera revitalizar su tez, ya sea porque está empezando a descubrir pequeñas arrugas, tiene el cutis deshidratado, presenta marcas de edad, manchas o cualquier imperfección que quisiera tratar es candidato. Además tiene que cumplir con las indicaciones previas al procedimiento proporcionadas por el área médica.

3. ¿Cómo es el procedimiento?

La paciente se pone en contacto con Bioss Células Madre para agendar su cita. En Bioss le asignamos uno de nuestros dermatólogos para que se realice la aplicación, si usted tiene alguna preferencia se puede realizar con el médico que desee.

Los días previos a la cita debe de seguir las indicaciones y llegar a su cita con 4 horas de ayuno. Al llegar a Bioss Células Madre se le tomará su historia clínica y extraerá sangre para el procedimiento y un tubo para estudios previos. Usted se puede ir y tendrá que acudir a las instalaciones de Bioss en donde se le hará la aplicación a la hora que se le indique. Mientras tanto en Bioss Células Madre® se realizan estudios para descartar que cumpla con los criterios de exclusión, al pasar la etapa de evaluación se procede al procesamiento de su sangre para la obtención de la Biosstimulación. Al finalizar el procesamiento se entrega el producto al dermatólogo para la aplicación. Debe de procurar ser puntual a su cita en Bioss ya que la cita con el médico está agendada de acuerdo a la hora de la extracción de su sangre.

4. ¿Es muy doloroso?

No. Durante el procedimiento se aplican compresas frías para disminuir el dolor y adicionalmente se usa una aguja muy pequeña, milimétrica, por lo que se produce una leve molestia, no dolor.

5. ¿Este tratamiento sirve para eliminar las líneas de expresión?

El objetivo principal de la Biosstimulación celular® es mejorar la calidad de la piel, lograr un efecto de luminosidad, hidratación, disminución del tamaño del poro y recuperación de fotodaño. Algunas líneas de expresión pueden disminuir pero NO es su efecto principal.

6. ¿Cuándo podré ver los efectos de la Biosstimulación?

Los efectos del tratamiento no son inmediatos. Comienzan a aparecer a los 10 días y se vuelven más evidentes entre 20 y 30 días desde su aplicación. Sus efectos son progresivos, máximos a los 6 meses de su aplicación.

7. ¿Cuánto dura el efecto de este tratamiento?

El efecto de la Biosstimulación es de 1 año aproximadamente, ya que este es el tiempo que el producto ayuda a las células a mantener la producción de todas las proteínas necesarias para mantener estable tu piel. Al pasar el año estas proteínas van disminuyendo lo que ocasiona que se manifiesten visiblemente los cambios de la edad en tu piel.

8. ¿Cuáles son las ventajas de la Biosstimulación celular® contra otros tratamientos convencionales?

Su seguridad, la Biosstimulación celular® es un producto autólogo (del mismo paciente), por lo tanto no existe riesgo de transmisión de enfermedades, ni rechazo al producto. Los resultados obtenidos son naturales y positivos, ya que el tratamiento produce un rejuvenecimiento facial gradual.

En cuanto a la relación costo – beneficio de la Biosstimulación celular®, esta es mayor que la de otros productos utilizado en la búsqueda del rejuvenecimiento facial, debido al rejuvenecimiento natural de la piel por un periodo más prolongado que otros tratamientos comerciales.

9. ¿Cuáles son las ventajas de la Biosstimulación celular® contra tratamientos parecidos ofrecidos por otras compañías?

Bioss Células Madre® se apega a parámetros muy estrictos, por lo que se realizan varias etapas de evaluación, si el paciente no cumple con todos los criterios que se han establecido, se le avisa y no se realiza el procedimiento, ya que no se observaría el efecto deseado.

10. ¿Tiene contraindicaciones la Biosstimulación?

La Biosstimulación celular® no es recomendada en pacientes con diagnóstico de cáncer en los últimos 5 años, alguna condición plaquetaria, padecer alguna enfermedad metabólica, cardiovascular o auto-inmune descontrolada, o algún indicio de infección. Todo esto en pro de su salud. Además si tu edad es mayor a 75 años no se recomienda el tratamiento ya que la piel es mas delgada y sensible lo que ocasiona un periodo de recuperación mayor al esperado. Para un listado más detallado y evaluación de su caso por favor póngase en contacto con nosotros al (81) 8100 – 5200.

11. ¿Hay indicaciones para los días previos y posteriores al procedimiento?

Para que el tratamiento le otorgue mejores resultados, es necesario tomar las siguientes recomendaciones:

Previo al procedimiento:

• Evitar el uso de AINES (antiinflamatorios no esteroideos), anticoagulantes, analgésicos y/o cualquier medicamento con alguno de los siguientes ingredientes activos (acetaminofen, diclofenaco, ibuprofeno, indometacina, ketoprofeno, ketorolaco, aceclofenaco, acetamicin, ácido mefenámico, dexibuprofen, felnoprofeno, flurbiprofeno, heparina, y salsalato, durante 48 horas previas al proceso; fenilbutazona, diflunisal, naproxeno, piroxicam, sulindaco, tenoxicam, warfarina, nabumetona, ácido acetilsalicílico y clopidogrel durante 5 días previos; y ticlopidina durante 14 días).

• Evitar corticosteroides (metilprednisolona, prednisona, dexametasona, etc.) 2 semanas previas al procedimiento.

• Evitar tomar vitamina “C” y “E” 48 horas previas al procedimiento.

• Evitar consumo de bebidas alcohólicas 48 horas previas al procedimiento.

• Evitar fumar el día del procedimiento y si es posible disminuir el consumo del cigarro 1 semana previa al procedimiento.

• La extracción de sangre requiere de 4 horas de ayuno y de no haber sufrido de alguna enfermedad o infección en un plazo de 14 días previos a su cita.

• Evitar aplicar anestésico tópico en sitio de tratamiento previo a la Biosstimulación Celular®.

Nota: En caso de que esté tomando alguno de los medicamentos anteriores por receta médica, se debe consultar la suspensión temporal de dicho medicamento con su médico tratante. En caso de estar tomando cualquier otro medicamento no mencionado en la lista o algún suplemento, favor de comunicarse a Bioss Células Madre para evaluar si se requiere suspender.

Posterior al procedimiento

Es muy importante evitar la exposición a calor extremo, ya sea en exterior o interior (e.j. Ejercicio, sol, cocinar durante largos ratos, sauna), evitar el uso de productos nuevos y en caso de ser necesario, se puede aplicar hielo en el sitio de tratamiento, durante los primeros 2 días posteriores a la Biosstimulación. Se puede aplicar gel de Árnica para evitar/reducir hematomas 2 veces al día, durante 3 días; continuar la aplicación de la misma manera si persisten hematomas.

12. ¿Existe contraindicación utilizar otros tratamientos como Botox (toxina botulínica), radiofrecuencia, láser, etc.?

No se contrapone, se recomienda que haya un intervalo de 2 semanas entre cada tratamiento; también se puede alternar con procedimientos adicionales como faciales hidratantes, microdermoabrasión, peeling medio y luz pulsada.

¡Empieza a verte y sentirte mejor!