Nuestra empresa Bioss Células Madre®, es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y manejo integral de tratamientos de punta en el área de la medicina regenerativa.

Los avances científicos han demostrado que las células madre ofrecen una mayor esperanza de vida ante una gran variedad de enfermedades, debido a su rol en la regeneración y reparación de tejidos y órganos, es por eso que en Bioss creemos y estamos comprometidos con la sociedad ya que somos una organización interesada en los avances científicos relacionados con las células madre que se han estado desarrollando en las últimas décadas en beneficio de la salud.

Nuestro Centro de Investigación cuenta con 4 unidades de procesamiento y 3 áreas de investigación, equipadas con tecnología automatizada, habilitadas con los más altos estándares en bioseguridad que han sido recomendados por Asociaciones y Organismos Internacionales de Salud, así como por la Secretaría de Salud Pública y la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

VISIÓN

Ser la empresa líder, a nivel nacional, en aplicaciones de terapia con células madre, siempre a la vanguardia de los avances científicos a nivel mundial así como en el desarrollo de nuevos tratamientos de enfermedades con alta incidencia en México.

MISIÓN

Somos una organización regiomontana que mejora la calidad de vida de las personas mediante la aplicación de las últimas tecnologías en medicina regenerativa, bajo el principio de calidad y excelencia en nuestros servicios.