Servicio: TERAPIA CON CÉLULAS MADRE
Padecimiento: Traumatismo Craneoenscefalico Severo
Fecha de aplicación: Junio 2015
 
El dia 2 de Abril del 2015 tuve un accidente automovilistico y sufri de un traumatismo craneoenscefalico severo. Estuve 13 dias en coma en cuidados intensivos y mes y medio en coma vigil sin poder mover mi cuerpo ni estar lucida.

Las celulas madre me ayudaron mucho.
Mis primeros movimientos comenzaron siendo dolorosos e involuntarios, y despues de mi primer terapia pude contener los movimientos.

Con la segunda terapia mejore mi habla, mi postura y mi memoria, así mismo tuve otro despertar intelectual, ya que comencé a involucrarme con mi entorno y comencé a recordar las cosas que hacia y la vida que llevaba.

También ahora soy capaz de interactuar mas en las conversaciones y despertó mi sentido del humor al igual que mi sonrisa.

La Dra. Consuelo Mancias es muy buena y se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Yo considero que sin el tratamiento de células madre no estaría tan avanzada como hoy en día a 6 meses de mi accidente.
Me falta mucho camino por recorrer pero sin duda las células madres fueron un atajo para mi larga recuperación. Folio: MO15-057

 
Ana Cecilia Sosa Cortez